Izquierda Unida El Puerto denuncia el estado del acerado de los alrededores del colegio público El Juncal. Según explican, “varios padres y madres han denunciado a través de las redes sociales, y también nos han hecho llegar las fotos, del estado en el que se encuentra tanto la acera que todos los días transitan las niñas y niños que acuden a sus clases en el CEIP El Juncal, como el estado en el que se encuentra el semáforo que cruza desde la barriada de Los Madrileños hacia El Juncal”, declara Matilde Roselló, concejala de la formación en el Ayuntamiento.



Para IU, “es un peligro tanto para los menores como para los mayores que no sólo acuden al colegio, sino también para todas las personas que pasean por esa zona o viven allí”.

Por ello, desde IU han registrado un escrito solicitando tanto a Curro Martínez, como responsable de Mantenimiento Urbano, como a Lola Campos, responsable de Educación, “más compromiso con la enseñanza pública y los entornos de la misma” y exigen el arreglo urgentemente de dicha zona para garantizar la seguridad del alumnado, profesorado y vecinas y vecinos de la zona.