Print Friendly, PDF & Email

El próximo día 8 de septiembre el Club Tenis Mesa Portuense celebrará, con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, la edición número 35 del Trofeo de Tenis de Mesa "Ciudad de El Puerto". En esta edición se contará con palistas de gran nivel. Participarán, entre los favoritos, los jugadores locales que este año jugarán en Primera División Nacional.

El Trofeo se celebrará en el Gimnasio del IES Mar de Cádiz comenzando a las 09.30 horas con la fase de grupos. A primera hora de la tarde comenzará la fase final eliminatoria estando prevista la final para las 17.30 horas. Será una jornada intensa de tenis de mesa con partidos muy competidos entre jugadores de niveles muy similares.



Según el Club el objetivo deportivo del Trofeo es coger ritmo y dinámica competitiva de cara al inminente inicio de la liga que esta temporada plantea retos ambiciosos que afrontan con ilusión y confianza. Pero el objetivo principal, quizás más importante que el estrictamente deportivo,  es generar afición al Tenis de Mesa especialmente entre los más jóvenes. Andalucía, la provincia de Cádiz y específicamente El Puerto tienen una gran tradición en Tenis de Mesa que es importante visibilizar y aprovechar.

Se anima a las familias a disfrutar de Tenis de Mesa de alto nivel asistiendo al Trofeo acompañados de los más pequeños y a contactar con el Club Tenis Mesa Portuense si quieren iniciarse en este deporte integrándose en nuestra Escuela Deportiva.

El evento deportivo contará con la presencia de María Dolores Campos, Concejala de Cultura, Deportes, Educación y Juventud el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María que entregará los premios a los ganadores.