Print Friendly, PDF & Email

El Paseo espera a sus visitantes con una aventura llena de misterios y magia. Desde este mismo lunes 22 de agosto y hasta el 10 de septiembre, el centro comercial portuense organiza de forma gratuita el escape room 'La guarida de los magos malvados', un desafío pensado para que toda la familia demuestre su ingenio, su inteligencia, su capacidad de atención y sus habilidades deductivas.

Los visitantes de El Paseo, en grupos de un máximo de seis personas, tendrán 15 minutos para resolver todos los enigmas y acertijos de este juego de aventura físico y mental.

La imaginativa historia de este escape room llevará a las familias de El Puerto de Santa María a una casa abandonada en el bosque Canterbury, con la misión de recuperar la varita mágica del mejor mago del mundo, escondida por un grupo de magos malvados que han dejado todo tipo de pruebas y trampas a las que tendrán que hacer frente los participantes.


Un animador disfrazado de mago se encargará de acompañar a los visitantes y de explicarles todos las reglas y los detalles relacionados con el juego. El turno de participación se hará por orden de llegada.

Todas las personas que quieran participar en el escape room podrán hacerlo de lunes a viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas, y los sábados de 12:00 a 14:00 horas.

"Trabajamos desde hace tiempo para que El Paseo sea el punto de encuentro de las familias de El Puerto de Santa María. Queremos que disfruten de cada segundo en el centro comercial, por eso hemos organizado este juego y otras muchas iniciativas durante este verano", explica Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. "Con este escape room, nuestros visitantes pueden demostrar su ingenio y su capacidad para trabajar en equipo. Pensamos que la diversión y la adrenalina están garantizadas", añade.

Esta acción se enmarca en la campaña Los planes más fresh de El Paseo, una iniciativa que trata de revitalizar el centro comercial durante los meses de verano con la puesta en marcha de actividades, talleres, sorteos y otras iniciativas de lo más refrescantes.