El centro comercial El Paseo acogió este lunes el acto inaugural de la Exposición Cinema Clicks, una iniciativa de la Asociación de Amigos Portuenses Solidarios que se celebra por séptima vez en el recinto comercial portuense. El evento de presentación ha estado presidido por Carmen Lara, concejala de Servicios Sociales, Familia e Igualdad de El Puerto de Santa María.

Hasta el 13 de agosto, todos los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de exhibiciones cinematográficas recreadas con estos clásicos muñecos. La muestra contará este año con dioramas sobre escenas de películas tan populares como La conquista del Oeste, Troya, Campanilla, Juana de Arco, Hannibal, Héroes en el infierno, El día más largo, Gettysburg, Los Goonies, Piratas del Caribe, Operación Camarón, Scooby, En busca del fuego, Blancanieves y Cómo entrenar a tu dragón 3.



La exposición, totalmente gratuita, podrá visitarse en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Detalle de la exposición.

"Las exposiciones organizadas desde la Asociación de Amigos Portuenses Solidarios y expuestas en el centro comercial son siempre todo un éxito", señala Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. "Este año acogemos su séptima edición con representaciones de películas tan famosas como Piratas del Caribe, Blancanieves o Troya", explica.

Esta acción se enmarca en la campaña Los planes más fresh de Carmila, una iniciativa para revitalizar los centros comerciales de la firma durante los meses de verano con la puesta en marcha de actividades, talleres, sorteos y otras iniciativas de lo más refrescantes.