El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, recibió este martes al equipo Benjamín del CD SAFA San Luis que ha ascendido a la 2ª RFAF Benjamín.

Los jugadores estuvieron acompañados por su entrenador Fermín Mateo y por el presidente del Club Deportivo, José Antonio Álvarez Caro.



Germán Beardo les felicitó por ser unos campeones al haber batido un récord en Cádiz pasando a la liguilla de ascenso como el mejor benjamín de la provincia y además por no haber perdido ni un solo partido esta temporada, siendo ejemplo de comportamiento con los rivales y un referente para los equipos que vienen por debajo.

Cabe destacar que los de El Puerto de Santa María cuentan en sus filas con el pichichi de la temporada y a los porteros Zamora, los menos goleados.  

El primer edil de la ciudad los ha animado a seguir disfrutando del fútbol como safistas de excepción y a continuar creciendo dentro y fuera del campo; agradeciendo al equipo directivo y al técnico, el trabajo que realizan con estos grandes jugadores, de pequeña edad, que son un orgullo para El Puerto en general y el deporte portuense en particular.