Print Friendly, PDF & Email

En la jornada del pasado fin de semana, el CTM Portuense C disputó dos encuentros. En el primero de ellos venció al CTM Bahía de Cádiz B por 5-1  con dos puntos de Alfonso García, dos de Darío Hidalgo y uno de Carlos Rubén García. En el segundo, más disputado, consiguió arrancar un valioso empate (3-3)  ante  el potente  Electrocaba Electrónica  Los Barrios con dos victorias de Fernando Merello y una de Alfonso García.

El CTM Portuense B caía por 5-1 ante el Electrocaba Electrónica  Los Barrios a pesar de disputar un combativo encuentro. El punto de los locales fue de Eu Campos.



En la categoría de Súper División Andaluza, el CTM Portuense D  firmó un merecido empate con el CTM Jerez Inclusivo por 3-3.  Los tres jugadores locales, Pablo Estrada, Juan Grosso y Toni Lupión, consiguieron puntuar en esta ocasión.

En otro orden de cosas, el próximo viernes comienza el Campeonato Estatal de Tenis de Mesa en Santander. El CTM Portuense estará representado por Fran Castillo,  en categoría juvenil, y  Enmanuel Cuartas en categoría absoluta.  Moisés Mulero, clasificado también en categoría veteranos 40,  no podrá competir por estar saliendo de una lesión de hombro. Pablo Castillo, palista infantil, se encuentra entre los reservas de esta categoría que pueden ser llamados durante la semana.