Print Friendly, PDF & Email

El Ayuntamiento de El Puerto, con el alcalde Germán Beardo a la cabeza, ha iniciado hoy a través de Mantenimiento Urbano una nueva tanda de reparación de los socavones existentes en la calzada registrados hasta la actualidad en la APP Mejora El Puerto.

Los trabajos que se realizarán durante los próximos días abarcarán los cuatro distritos en los que se divide la ciudad, tal y como se está realizando hasta la fecha, por lo que la eliminación de baches y socavones se extenderá por todos los puntos de El Puerto en los que se tienen registradas incidencias de este tipo a través de la citada aplicación municipal.

Las actuaciones han comenzado esta misma mañana con el arreglo con asfalto del Camino de la Cerería ubicado entre la barriada Las Nieves y la urbanización El Palomar.



Se trata de actuaciones que han sido demandadas por los ciudadanos a través de la aplicación Mejora El Puerto y cuyo arreglo es prioritario ya que los socavones y baches suponen riesgo de accidentes fundamentalmente para peatones, ciclistas y motoristas que son los más vulnerables ante los hundimientos de la calzada.

Por su parte, el edil de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha subrayado la importancia de que los ciudadanos denuncien la existencia de cualquier deficiencia que observen en la calzada a través de la APP Mejora El Puerto que puede descargarse desde cualquier móvil o bien acceder a ella desde el apartado de mantenimiento urbano existente en la web del ayuntamiento.

También es importante recordar que la página web del ayuntamiento de El Puerto de Santa María cuenta con un espacio dedicado al Mantenimiento Urbano donde cualquier ciudadano que lo desee puede realizar un seguimiento a las actuaciones que se están realizando desde el área y ver las fotografías del antes y el después.  Estos arreglos de baches y socavones abarcarán el distrito 1, conformado por el casco histórico y la zona sur, el 2; Costa Oeste, zona norte y periferia, enmarcadas en el distrito 3 y el distrito 4 que engloba a Valdelagrana.

Las actuaciones se van a realizar través de varios equipos formados por cuadrillas de trabajadores en las diferentes zonas de la ciudad, y siempre actuando en aquellos puntos que estén registrados en la APP Mejora El Puerto y siguiendo el criterio de urgencia como prioritario.  

Anuncio