Print Friendly, PDF & Email

La última jornada disputada el 5 de febrero estuvo plagada de dificultades para el CTM Portuense. La mayor de las cuales fue  la ausencia por lesión de su capitán y jugador número 1, Moisés Mulero. A pesar de ello, el equipo local consiguió una decisiva victoria a domicilio  por 2-4 frente al CTM Maxcolchón Jerez que otorga el título de campeón de liga. Los puntos fueron de Fran Castillo y de Enmanuel Cuartas, en una sólida actuación de ambos.  Alejandro López,  que subía de Tercera Nacional para  completar la alineación, no consiguió puntuar.

Ahora, el equipo portuense deberá esperar para disputar las distintas fases del ascenso a Primera Nacional. En eliminatorias con los primeros clasificados de los demás grupos de Segunda se disputarán las plazas de ascenso aunque el equipo portuense parte con ventaja por ser primero de su grupo.

El club desea agradecer  a todos los jugadores que han colaborado y en particular la solidez de Moisés Mulero y Fran Castillo así como el compromiso de Emmanuel Cuartas. Entre todos han permitido esta alegría para el deporte portuense.



En la categoría de Tercera, el CTM Portuense B conseguía una esperanzadora victoria por 4-2 ante el CTM Bahía de Cádiz B. con dos puntos de Diego Abeijón que resultó decisivo  y uno cada uno  para Luis  Aguilar y Eu Campos.

El CTM Portuense C caía derrotado por 5-1 en Estepona con un punto de Alfonso Garcia.

El CTM Portuense A, debilitado por tener que reforzar al equipo de Segunda, perdía sus encuentros ante Marbella y Estepona.

En la categoría de Súper División Andaluza, el CTM Portuense consiguió un valioso empate ante a domicilio ante el CTM Utrera con dos puntos de un sólido y recuperado Pablo Estrada y un punto de Juan Grosso. Toni Lupión, que también realizó un gran encuentro,  pudo dar la victoria al equipo en el último partido  pero finalmente no consiguió puntuar.