La concejala de Juventud y Deportes presenta el Trofeo de Natación Ciudad de El Puerto, que celebra su trigésima octava edición el sábado 12 de febrero, donde se darán cita más de 350 nadadores de la provincia y Andalucía en las instalaciones deportivas municipales de calle Valdés gestionadas por OKeymas Puerto.

La piscina portuense cuenta las horas para vivir una competición de altura, organizada por el Club de Natación Portuense, la Federación Andaluza de Natación, el Ayuntamiento de El Puerto, a través de la Concejalía de Deportes, y la Diputación Provincial.



Lola Campos señala que la competitividad está garantizada porque ya está confirmada la participación del Club Deportivo Tiburón Blanco, Club de Natación San Fernando, Real Club Pineda de Sevilla, Club de Natación de Cádiz, Club de Natación de Conil, Club de Natación de Jaén, DKV C.N. Jerez, C.N. Sanlúcar, C.N. Caballa- Ciudad de Ceuta, C.N. Puerto Real, C.N. Bahía de Cádiz, C.N. Ciudad de Algeciras, C.N. Colombino y Gasa Gibraltar.

La responsable municipal de Deportes aprovecha la ocasión para alabar la trayectoria del club portuense que “lleva más de 20 años formando a nadadores, compitiendo a todos los niveles y promoviendo los valores del deporte en nuestra ciudad, consiguiendo grandes logros que hacen grande el nombre de El Puerto y ponen de relieve la categoría y ritmo imparable de nuestros deportistas”.

Igualmente, la edil quiere agradecer expresamente la colaboración de todas las empresas colaboradoras que contribuyen con su compromiso y esfuerzo a que la celebración de eventos de este nivel puedadesarrollarse en la ciudad.

El Puerto volverá a demostrar una vez más su capacidad para albergar grandes competiciones, como esta que se disputará en la piscina municipal el próximo sábado 12 de febrero, convirtiéndose en destino de cientos de deportistas que llegan con sus equipos, que son garantía de la buena salud de la natación en nuestra comunidad autónoma.