Print Friendly, PDF & Email

La concejala de Cultura, Lola Campos, inauguró en la tarde de ayer en el Centro Cultural Municipal Alfonso X “El Sabio” la exposición Emergentes ICAC (Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz), una muestra que recopila la obra artística de casi una veintena de abogados de la provincia y sus allegados. A todos ellos les une su pasión por la cultura por lo que se han reunido para mostrar sus trabajos a la sociedad. “La colección refleja una faceta distinta de los profesionales del Derecho que sorprenderá al público visitante”, ha señalado Campos, que ha felicitado a los participantes por unirse para crear este proyecto y mostrar sus inquietudes y vivencias a través de la manifestación artística.



Al acto de inauguración acudió junto a la responsable municipal de Cultura, la diputada décima de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, María Alcántara y Colón y el decano del ICAC, Pascual Valiente. Los asistentes a la apertura de la exposición pudieron disfrutar de la muestra con la amenización de la música de la también abogada y violinista Inmaculada Carbonell Sánchez. Está previsto que el próximo día 15 de octubre a las 20.30 horas, la muestra artística se complemente con un recital poético a cargo de la Asociación Voces Lectoras de El Puerto.

Emergentes, organizada por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, es una muestra de entrada gratuita que podrá visitarse desde el 9 al 23 de octubre en el Centro Cultural “Alfonso X El Sabio”, en horario de lunes a viernes de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. 

Anuncio