Las previsiones de lluvia para esta Feria de Primavera y Fiesta del Fino Vino han ido fluctuando, y muchos han sido los que han estado mirando constantemente las aplicaciones del tiempo meteorológico para ver si cambiaba la cosa.

Y si el jueves de Feria el recinto ferial se libró de la lluvia, este domingo no ha habido manera de ahuyentar las nubes negras, y desde las doce del mediodía y hasta las cuatro de la tarde no ha parado de llover, descargando bastante agua. A continuación, y hasta las ocho de la tarde, volvió a llover de manera intermitente.

Pero ni la lluvia ha hecho que los portuenses y visitantes quisieran dejar de pisar el recinto ferial. Desde bien temprano y como es habitual, se han podido ver vehículos de provisiones y descarga de material, así como a los operarios de la limpieza poniendo el recinto ferial a punto.

Y a pesar de la presencia de la lluvia, ha habido mucho valiente que se ha animado a acudir a la Feria a comer, llenando el interior de algunas casetas.

Pero el tiempo no ha querido ponerlo fácil, y por tanto, han sido muchos los paraguas que se han dado cita en Las Banderas. Pero ni eso ha amilanado a las flamencas, que han vuelto a lucir sus mejores galas, ni a los amantes de las atracciones, que no han dejado de montarse en sus cacharritos favoritos.