Bomberos del parque del Consorcio Provincial el parque de Puerto Real (Tres Caminos) intervinieron en la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico en la A-4, a la altura del Km. 655, dirección El Puerto de Santa María.



El accidente se produjo cuando un vehículo que se incorporaba a la autovía se encontró con un camión, que circulaba por su vía a esa altura y que, ante la salida del turismo intentó esquivarlo cruzando al lado izquierdo, y acaba impactando con el segundo turismo que se desplazó contra el quitamiedos del centro de la calzada y quedó medio volcado en la cuneta. En él viajaban dos personas, madre e hijo. Un solo ocupante en los otros vehículos.

Estado en el que quedó uno de los dos turismos.

 

Bomberos procedió a estabilizar el coche y desconectar la batería para dar acceso a sanitarios y poder sacar a la conductora sin riesgo. No ha sido necesario excarcelar. Su acompañante y el resto de ocupantes de resto de implicados, sin daños de consideración. Trasladados al hospital.

Intervino una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Puerto Real con dos vehículos: una autobomba rural pesada (R-27) y uno de rescate (S-15). La actuación se activó en la sala de Emergencia del 08:24 y se cierra a las 09:45 horas de hoy con la llegada a parque de vehículos y efectivos. En el lugar efectivos de Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.