Print Friendly, PDF & Email

Como es tradición, la Barriada de Los Milagros ha honrado a su Virgen y Patrona con la ofrenda floral que los vecinos realizan cada 8 de septiembre en el monolito de entrada al barrio con un mural de azulejo con la Virgen de Los Milagros, que le da nombre. 

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Javier Bello, ha acompañado a la Asociación de Vecinos de Los Milagros, encabezada por Roxana Cavero, durante la mañana en los diferentes actos programados.



Bello ha querido recalcar la buena labor que realiza dicho colectivo vecinal en la ciudad y en particular en un barrio como Los Milagros que tanto necesita de intermediación y compromiso vecinal. Sin duda, apuntilla el edil, este colectivo es un ejemplo de lucha por mejorar constantemente su barrio y la vida de sus residentes.

Tras la ofrenda floral han celebrado una convivencia vecinal en la sede social, donde cada una de las vecinas han aportado su granito de arena, con varios platos de comida típica de El Puerto donde han pasado una excelente jornada en honor a la Patrona de El Puerto, la Virgen de los Milagros.

Anuncio