Print Friendly, PDF & Email

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acudió este martes al simbólico acto de izada de la bandera azul en la playa de Valdelagrana como símbolo de calidad.

“Certificación que hace hincapié un año más en la excelencia de las playas de El Puerto que es una constante, reforzando así el atractivo turístico de la ciudad como destino único en Andalucía y en España”, según explicó Beardo que estuvo acompañado por el concejal de Medio Ambiente, Millán Alegre, y su socio de Gobierno, Curro Martínez (Cs), la delegada del Gobierno, Ana Mestre y la delegada territorial de Turismo, María Jesús Herencia.



“La mejora constante del cuidado del litoral portuense, así como factores más naturales como la calidad de la arena y del agua, vuelven a situar a El Puerto en un referente en cuanto a las playas que se mantienen cuidadas durante todo el año”, ha señalado el primer edil de la ciudad.

El acto simbólico en Valdelagrana.

Hay que recordar que este año recibieron la distinción las playas de Valdelagrana, La Puntilla, Santa Catalina (tramo Vistahermosa- Las Redes) y Fuentebravía, así como en el Centro de Educación Ambiental y Actividades en La Naturaleza Coto de la Isleta. Siendo la nota negativa la playa de La Muralla que se quedó sin la bandera azul.

Anuncio