El portuense Ceferino Gómez -Cefe- se ha proclamado doble campeón de España en la modalidad de Discapacidad Intelectual, en el  Campeonato de España de Tenis de Mesa 2021 que se celebra desde hace días en Antequera.

Un gran Cefe ha conseguido los dos Campeonatos de España tanto individual como por equipos, perdiendo solo tres juegos en todo el campeonato.  Hay que quitarse el sombrero con Cefe. Ha sido  un año duro para él debido a la pandemia pero ha servido  para elevar su juego en este campeonato.  Muchísimos seguidores han disfrutado en directo de todos sus encuentros por la página de la RFETM.



Es muy grande la hazaña de este joven que sin ayuda económica alguna sigue ahí arriba luchando para conseguir su principal objetivo que no es otro que el de poder acudir a una Olimpiada como integrante la selección nacional.

Grande Ceferino, un joven admirado entre todos los jugadores, árbitros, miembros de la RFETM donde ya es conocido por todo el mundo y sobre todo querido por donde pasa.

El CTM Portuense felicita a Cefe y a sus  padres porque ellos con todo su esfuerzo hacen posible que pueda ir a todos estos campeonatos.