Print Friendly, PDF & Email

El próximo 31 de julio es la fecha elegida para la celebración del primer campeonato 3×3 de baloncesto senior que se celebrará en El Puerto de Santa María, en el pabellón deportivo de la Angelita Alta. Los equipos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos.

El promotor del evento es el nuevo Club de Baloncesto Urbaluz Red Devils. Este joven club, con tan solo un año de antigüedad, ha pasado de ser un grupo de amigos que jugaban en la pista de Urbaluz, conocida como el “infierno rojo”, a entrar en la Liga Provincial de Cádiz y organizar eventos de esta magnitud. Cuentan ya con más de 200 socios que han apoyado el proyecto en esta primera temporada, marcada por las restricciones sanitarias.

El club ha destacado desde su creación por las retransmisiones en directo durante los partidos de la competición a través de la plataforma twitch, llegando incluso a tener varias ofertas de otros clubes para que ellos se encargaran de sus retransmisiones. Un proyecto innovador que no deja indiferente a nadie.



Los Urbaluz Red Devils quieren invitar a todos los aficionados del baloncesto a que participen en el campeonato 3×3, un formato que no se celebraba en nuestra ciudad desde hace ya bastante tiempo. El objetivo del evento es pasar un gran día con amigos realizando una actividad deportiva y saludable como es jugar al baloncesto, en una de las mejores instalaciones con las que cuenta la ciudad de El Puerto de Santa María. Otro de los objetivos que tiene el Club y este evento en concreto, es volver a poner la ciudad en el mapa del deporte a nivel provincial.

Desde el club quieren agradecer al Ayuntamiento, especialmente al área de Deportes, su ayuda y colaboración, así como a todas las empresas que van a participar en el patrocinio del eventoy animan a cualquier interesado en ponerse en contacto con ellos.

Para finalizar, los promotores anuncian que ya está abierto el plazo de inscripción, el cual se mantendrá hasta el próximo 21 de julio. La inscripción se puede realizar a través de su página web uzreddevils.es así como a través del correo electrónico urbaluzreddevils@gmail.com, siendo el precio de la inscripción de 25 euros por equipo.

Anuncio