El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y la empresa responsable de la explotación de las pruebas World Padel Tour Challenger hasta el 2023, Ultimate Padel Company (UPC), han acordado cancelar la prueba El Puerto de Santa María Challenger, que iba a disputarse en la ciudad la segunda semana de julio.



A pesar de los esfuerzos realizados por ambas partes, no se ha llegado a un acuerdo sobre las condiciones necesarias para la celebración de la prueba. Ante estas circunstancias y de forma consensuada, tanto el Ayuntamiento como la entidad organizadora del evento, han decidido anular la convocatoria prevista para el mes de julio.

Ambas partes han demostrado su voluntad de retomar las negociaciones para que la máxima competición de pádel a nivel mundial, representada en este caso por las pruebas Challenger de World Padel Tour, pueda disputarse en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.

Para toda la afición que hubiera adquirido ya sus entradas, se procederá a realizar la devolución de la cantidad total de la compra mediante el mismo método de pago empleado al adquirirlas.