Print Friendly, PDF & Email

Vox El Puerto ha mantenido un encuentro con los vecinos de la Sierra de San Cristóbal para conocer, de primera mano, los problemas que están teniendo con sus viviendas.

Ante las recientes demoliciones llevadas a cabo en la zona y ante el estado de zozobra que han causado entre sus vecinos, una representación de Vox El Puerto se ha reunido con miembros de la asociación de vecinos para escuchar sus demandas.



Las viviendas están recibiendo un goteo constante de requerimientos judiciales, ya que se trata de viviendas construidas en suelo rústico o protegido. Sin embargo, aquellas construcciones que pertenecen al municipio de Jerez, no cuentan con el mismo problema, a pesar de encontrarse muchas de ellas a escasos metros de los vecinos portuenses.

Vox El Puerto, asegura que “ante la inacción del equipo de gobierno para atender las demandas de los vecinos de la Sierra San Cristóbal”, ha comenzado una ronda de reuniones con los propietarios que están teniendo problemas con sus viviendas.

Desde Vox, finalizan explicando que “hemos tendido la mano a estos vecinos para asesorarles e intentar solucionar aquellos problemas que tengan algún tipo de solución administrativa, ya que en cuanto a los requerimientos judiciales el margen es menor”. Y aseguran que “estamos dispuestos a colaborar en la defensa de los derechos e intereses de nuestros ciudadanos con la intención de solucionar los problemas que les afectan”.

Anuncio