Print Friendly, PDF & Email

Este sábado el Club de Rugby Atlético Portuense clausuró sus Escuelas de Rugby de una temporada atípica y complicada por las restricciones de la pandemia que han complicado mucho la organización de las mismas y la temporada en general.

El club, encabezado por su presidente y vicepresidente, ha querido recompensar con una medalla recuerdo de la temporada en agradecimiento al esfuerzo realizado por todos los chicos y chicas que han participado en las Escuelas, aunque por desgracia no se ha podido realizar la habitual jornada de convivencia debidos a las circunstancias sanitarias actuales.



Como muestra de los buenos resultados obtenidos con las Escuelas de Rugby es de resaltar que este fin de semana se organizan en Gijón los Campeonatos de España de selecciones territoriales de Seven Sub-16 y Sub-18 en categorías masculina y femenina. El Club portuense aporta a las selecciones andaluzas a los siguientes integrantes: Lucía Gallardo y Paula Varona por el Sub-16 femenino, Felipe García y Gonzálo Cuevas por el Sub-16 masculino y Anna Ortega, Idaira García y Rebeca Barea por el Sub-18 femenino.

Por otra parte la selección andaluza absoluta de Seven ha convocado en Sevilla para este fin de semana previo al campeonato de selecciones territoriales a las jugadoras portuense Claudia Rodríguez, Paula Ruiz y Belén Neva.

Gran trabajo el que realiza el Club de Rugby Atlético Portuense en las categorías base que sin duda hace crecer al rugby portuense y andaluz.

Anuncio