Este viernes en el establecimiento de Mariacastaña, situado en el Paseo de José Luis Tejada, ha tenido lugar la presentación oficial de una iniciativa pionera que complementa la oferta de ocio familiar en El Puerto de Santa María programada para este verano, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y adaptada a la situación del momento. 

Se trata del parque The Lace Park Puerto de Santa María que abrirá sus puertas al público el próximo martes 22 de junio hasta el 12 de septiembre, con un gran abanico de actividades para todas las edades y sobre todo para disfrutar en familia, cumpliendo todas las medidas Covid 19. Animaciones infantiles, parque acuático hinchable, con toboganes, piscinas y mucho más, cine de verano, parque de atracciones, puestos de comida, actuaciones musicales y otras muchas propuestas de ocio familiar para divertirse esta temporada estival. 

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, junto al teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja y la teniente de alcalde de Juventud y Deportes, Lola Campos, ha acompañado a los promotores de este proyecto, Diego y Francisco Sánchez, a la hora de presentar la iniciativa que se instala por primera vez en El Puerto, en concreto en el Paseo Marítimo de La Puntilla en terrenos de Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz.



The Lace Park se convierte así en una alternativa para disfrutar en familia del mejor verano posible en una zona privilegiada en el entorno de La Puntilla. "Ocio, cultura y diversión para todas las edades se dan la mano en este espacio", que contará con todas las medidas de seguridad. "Nuestras familias se lo merecen después del año que han pasado", ha afirmado el alcalde de El Puerto.

Germán Beardo ha agradecido a los promotores que hayan decidido apostar por El Puerto, como punto estratégico veraniego de la provincia, y ha anunciado que aprovechando su infraestructura la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto, que dirige Lola Campos, trasladará a este punto distintas actividades de su programación, como el Cine de Verano que amenizará los meses de julio y agosto con más de 10 sesiones con diferentes filmes o el Concierto de Bandas Sonoras que tendrá lugar a finales del mes de julio, organizado conjuntamente con Insomnia, y que correrá a cargo de la Banda de Música Maestro Dueñas. A estas propuestas hay que sumarles otras como una muestra de teatro a cargo de los jóvenes que han participado en un taller de actuación y un concurso de baile K-pop, un género coreano que engloba diferentes estilos musicales y que tiene una gran aceptación entre los jóvenes.

El sábado 25 de junio han previsto una gran fiesta de inauguración con Baby Radio desde las 21.00 horas. El parque tendrá horario ininterrumpido de lunes a domingo, desde las 11.00 horas de la mañana hasta las 02.00 de la madrugada.

Igualmente cabe destacar que además de contar con atracciones para toda la familia, el parque acuático hinchable tiene un tobogán gigante de 15 metros de altura y una programación diaria de actuaciones musicales para los meses de julio y agosto.