El Festival Puro Latino 2021 previsto para este verano en El Puerto ha sido aplazado, según informan en un comunicado los organizadores del evento, debido a la situación sanitaria actual. Así lo explical:



"Hemos intentado apurar nuestras opciones hasta el último momento, pero finalmente la situación provocada por el Covid-19 nos obliga a aplazar a 2022 la celebración de Puro Latino Puerto de Santa María, en Cádiz. ¡Lo sentimos de todo corazón! Habíamos trabajado duro para conformar un cartel espectacular y compartíamos contigo la ilusión de bailar juntos, pero tomamos la mejor decisión para preservar tu salud y la del personal del festival".

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Puro Latino Fest 2021 (@purolatino_oficial)


Insisten en que la fiesta no se cancela, sólo se retrasa. Las fechas de Puro Latino Puerto de Santa María Festival para 2022 serán el 4, 5 y 6 de agosto.

Ya están trabajando en el cartel para el año que viene que será siendo un puntal de lo mejor de la música latina del momento. La entrada adquirida para este año será válida automáticamente para el festival en 2022.

n el caso de que se quiera solicitar la devolución (resolución del contrato), desde este martes 15 de junio se abre el plazo de 14 días para la devolución de las entradas para aquell@s que lo soliciten. El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente.

Si compraste tu entrada por nuestra web, entradasatualcance.com o Correos, escribe a: purolatinocadiz@ayudaeventosandalucia.zendesk.com

Si has comprado tu entrada a través de Ticketbell, solicítala a: devolucionticketbell@purolatino.es

Si has comprado tu entrada en El Corte Inglés, dirígete a: venta_entradas@elcorteingles.es

Si lo adquiriste en Saldfiestaticket.es, entra en su web al apartado 'Devolución del ticket'. En el caso de haberla adquirido al equipo de RRPP has de contactar con ventasrrpp@purolatino.es.

Para los viajes organizados dirígete a purolatinocadiz@descapada.com

Pero... ahora mismo, los abonos están a 77 euros.