Este fin de semana se celebró en el pabellón Ramón Velázquez el primer mini torneo de gimnasia rítmica organizado por el Club Rítmica Ciudad del Puerto.

Torneo que como su nombre indica tuvo que ser mini torneo por las circunstancias en la que nos encontramos de pandemia, ya que no pudieron invitar a más clubes por las limitaciones de aforo y condiciones especiales.



En el torneo, organizado por  padres de este club y por el equipo técnico, han participado unas 50 gimnastas venidas de diferentes club de la provincia, han participado; Club Isla de León, Club San Fernando, Club Puerto Real, Club Sancti Petri, Club Jerez, Club Efimeva-Rota, Club Sanluqueño, Club la línea, Club Palomares y Club United Jerez. Todos han participado con gimnastas de diferentes categorías.

El torneo comenzó sobre las 09.30 de la mañana con una exhibición de las niñas de escuela del club Rítmica Ciudad del Puerto, una vez realizaron la exhibición y entregadas sus medallas se procedió a la celebración del torneo a lo largo de la mañana del sábado, con las diferentes categorías de cada club

Invitada por el Club, la concejala de Deportes, Lola Campos, una vez que vio alguna de las actuaciones de las gimnastas hizo entrega de las medallas a las gimnastas que en ese momento se encontraban en podio.