
Hachís que portaba el joven.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto Santa María a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de contra la salud pública.
El detenido fue localizado en una zona denunciada por los vecinos como posible punto de venta de drogas donde suele congregarse numerosos jóvenes para comprar y consumir sustancias estupefacientes.
Un indicativo de la Policía Nacional que realizaba una patrulla preventiva por la Urbanización de Valdelagrana observó a dos individuos que ante la presencia de los agentes se mostraron en actitud nerviosa y esquiva, circulando ambos a gran velocidad sobre un patín eléctrico y en dirección contraria perturbando la seguridad vial.
Los agentes procedieron a darles el alto y procedieron a la identificación de ambos individuos, mostrando uno de ellos una actitud extremadamente nerviosa y tras proceder por parte de los agentes a realizar un cacheo superficial, se les interviene 335 euros en efectivo y 72,28 gramos de al parecer hachís, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.
Así pues, el joven de 21 años fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y tras finalizar el atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en El Puerto de Santa María.