Comenzó la Liga después de un año de parón y se notó el primer partido después de tanto tiempo sin competir a causa de la COVID 19. El equipo portuense de Primera Nacional se enfrentaba a un gran equipo, el C.T.M Alcalá Bodegas Campoameno de Jaén. El encuentro de saldó con victoria para el equipo jienense por 6-0. El equipo portuense podía haber conseguido algún partido pero la victoria fue muy justa para ese gran equipo jienense.



 A las 18.30 se enfrentaba al Tecnigen Linares en un partido que pudo haber ganado cualquiera de los dos pero al final quedó en empate consiguiendo un punto cada equipo. Este año, debido al COVID,  no se juega el partido de dobles para desempatar al no poder jugar dos jugadores juntos en el mismo lado de la  mesa. Muy bien los dos puntos de Moisés Mulero y el último punto que a la postre fue el empate final del juvenil Fran Castillo en su primer año en la categoría.  Francisco Pajuelo en esta jornada no puntuó. Este empate sube la moral del equipo portuense dado el gran nivel que hay está temporada en Primera Nacional.

Por otra parte, la jugadora portuense Alba Sánchez ha debutado en 1a. Nacional con su equipo el Real Círculo de Labradores de Sevilla siendo la más pequeña de edad con solo 9 años en dicha liga. Alba viajaba ayer a tierras extremeñas, concretamente a Villafranca de los Barros -Badajoz- donde daba comienzo la Liga Nacional. La joven jugadora portuense consiguió puntuar ganando un partido. Gran actuación de Alba Sánchez que debutó con chicas de edad juvenil y senior.