El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, izó este domingo Bandera de Andalucía en la Plaza Isaac Peral para conmemorar en nombre de todos los portuenses el día de la Autonomía Andaluza, mientras sonaba el himno de nuestra tierra.

El Puerto celebró el 28F con un sencillo pero emotivo acto, rodeado de los miembros del equipo de Gobierno y la Corporación municipal, además de un nutrido grupo de portuenses que se han sumado a la conmemoración cumpliendo estrictamente, con máxima responsabilidad, todas las medidas del momento.



El Puerto guardó un minuto de silencio para honrar a las víctimas de la pandemia, mandando un mensaje de cariño y respeto a todas las familias que han perdido a un ser querido en los últimos meses.  

Miembros de la Corporación municipal.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto se ha dado gracias a todos los portuenses y andaluces que se dejan la piel todos los días para que esta tierra prospere,  a los que llevan muchos meses en primera línea anteponiendo la protección de los demás a su vida y la seguridad de sus familias, sin olvidar que tenemos por delante un reto inmenso para salir de esta pandemia, con la convicción de que cada uno de los portuenses dará lo mejor de sí mismo, su mejor versión, para superar esta crisis sanitaria, que conlleva una fuerte crisis social y económica. 

El primer edil ha querido destacar la importancia de la celebración de este día con máximo orgullo institucional para rendir homenaje a nuestra tierra y a nuestra bandera, símbolos de nuestra comunidad autónoma, para que resurja de esta pandemia con más fuerza y demostrando al mundo el talento, la valentía y el potencial del Sur. "La unión y la fuerza demostrada en los últimos meses por todos los portuenses nos dan la confianza de que podemos con esto, todos juntos y sin dejar a nadie atrás".