Print Friendly, PDF & Email

El Grupo Municipal Vox ha presentado una moción que se tratará en el próximo Pleno ordinario de diciembre exigiendo finalizar con urgencia el acerado de la carretera de Fuentebravía. El acerado de esta carretera se muestra de manera discontinua, ya que son varios tramos los que carecen de acera desde la rotonda de Cuatro Pinos hasta Fuentebravía.

El objetivo sería crear un paseo amable, al igual que existe en la zona norte

De todos es sabido, indican desde Vox, que esta vía es muy frecuentada por paseantes y corredores, que ven cómo en muchos tramos han de circular por el carril bici, con el consiguiente peligro para ellos, por carecer de tramos de acera en distintos puntos.



Leocadia Benavente, concejala de Vox y representante por esta formación en el Consejo de Distrito de la Periferia afirma que “son muchas las quejas vecinales con respecto a este asunto y muchas las veces que se ha tratado en el Consejo de Distrito de la Periferia, por lo que desde Vox El Puerto exigimos que se solucione lo antes posible, dado que la falta de acerado compromete seriamente la seguridad de los peatones”. El objetivo sería crear un paseo amable, al igual que existe en la zona norte, que una la urbanización de Fuentebravía con el centro de la ciudad, pasando por todas las urbanizaciones de la Costa Oeste.

Por ello, la moción del Grupo Municipal Vox insta al equipo de Gobierno para que introduzcan una partida específica para este fin en los presupuestos municipales de 2021. El Grupo Municipal Vox recuerda que ya consiguió a través de una moción de Pleno que se alumbrara por completo dicha carretera de Fuentebravía.

Anuncio