El Hospital Santa María del Puerto registró este miércoles, en torno a las 16:00 horas, un nuevo fallecimiento de un paciente Covid-19 que se encontraba ingresado en la planta de aislamiento. Se trata de una mujer de 83 años, siendo el tercer fallecimiento registrado desde el pasado viernes.

A pesar del fallecimiento, continúa la tendencia a la baja en el Hospital Santa María del Puerto en lo que se refiere al número de personas hospitalizadas con Covid-19, con nuevas altas y una importante bajada en los ingresos, en este caso la más importante alta en la UCI. Por lo que en estos momentos, según informan fuentes hospitalarias, hay 7 personas ingresadas en la planta de aislamiento y 3 en la UCI.



También informan que ayer no hubo ningún nuevo ingreso por Covid-19.

De esta manera baja la presión asistencial en el hospital a 10 pacientes Covid, habiendo bajado de 15 a 10 desde el último parte del viernes, y partiendo de 25 pacientes ingresados hace apenas dos semanas.

Por su parte, la Junta de Andalucía informa en su parte de hoy que El Puerto ha sumado 117 positivos en los últimos siete días, y un total de 265 en los últimos 14 días, continuando el descenso de los positivos.