Print Friendly, PDF & Email

Miguel Ángel Moreno, presidente de CCA manifiesta que “para el Centro Comercial Abierto de El Puerto es un orgullo tremendo el recibir este premio, puesto que se reconoce la gran labor diaria que realiza esta asociación, trabajando por y para el comercio de El Puerto de Santa María”.

“Además -prosigue Moreno-, se premia la unión y el esfuerzo que realizan los socios, que desde hace más de 10 años están apoyando y confiando en este modelo asociativo, aún cuando tenemos que hacer frente al mayor reto económico al que nos hemos enfrentado.

Como presidente, solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de nuestros asociados especialmente para mis compañeros de junta directiva por su apoyo y a nuestra gerente Lucía, por su incansable dedicación”, concluye.

El colectivo de Empresarios CCA El Puerto suma este galardón a los reconocimientos nacionales del Ministerio de Economía y Competitividad y la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos, obtenidos en 2013 y 2014 respectivamente.



Felicitaciones

Por su parte, el concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, felicita a la Asociación de Empresarios CCA El Puerto por su galardón.

Calleja señala que el premio reconoce la labor que lleva a cabo este colectivo, que preside Miguel Ángel Moreno, toda vez que las bases recogen que se tienen en cuenta para su concesión aspectos como la existencia y especial dedicación de una persona que desempeñe la gerencia, la  utilización de nuevas tecnologías aplicadas a la mejora de la gestión y difusión de la imagen del CCA.

El concejal de Comercio, con la junta directiva del CCA y técnicos de su área.

También se ha sumado a las felicitaciones el secretario local del PSOE, David de la Encina, que ha valorado este galardón destacando que “se trata de un merecido reconocimiento a la labor que desde hace doce años realiza la asociación en nuestra ciudad y que tiene como objetivo entre otros, la dinamización del comercio local con especial atención al centro de la ciudad”.

Desde el Partido Socialista destacan, asimismo, la importante gestión de su presidente Miguel Ángel Moreno y su gerente, Lucía González, máximos representantes del CCA, así como de su junta directiva y sus numerosos asociados, cuya labor es de gran aportación para el sector comercial y turístico de la ciudad.

Como señala De la Encina “contar con entidades como el CCA es un orgullo y demuestra que entre todos podemos hacer ciudad, impulsar el desarrollo y motivar su crecimiento; y hoy este premio viene a reconocer y dar visibilidad al trabajo llevado a cabo”.

Anuncio