EL PUERTO.- El portuense Sergio Chaves estremeció con su gran talento musical en el talent show de La Voz, en Antena 3, ofreciendo una preciosa versión del tema “La llorona” que conquistó a jurado y público en la noche del viernes.

Sergio sorprendió con su estilo auténtico y único, subido al escenario guitarra en mano, y demostrando el gran talento existente en El Puerto de Santa María, y en Cádiz en general.



Finalmente, Pablo López y Laura Pausini se giraron a los pocos segundos de escuchar la interpretación de este joven portuense de 23 años, quedándose con el coach malagueño. Hay que recordar que Alejandro Sanz y Antonio Orozco tenían ya completos sus equipos pero igualmente admiraron la interpretación de Sergio, para orgullo de su familia y amigos.

Precisamente, Pablo López es uno de los artistas más admirados por Sergio, que seguro que formará un gran tándem con el malagueño que sabrá sacar todo su evidente talento para que brille aún más si cabe en los próximos programas de La Voz camino a la final.

De hecho, Pablo López es un buen reflejo en el que se puede mirar Sergio, ya que el portuense comenzó a los 16 años a tocar la guitarra de forma autodidacta, y  a los 18 años comenzó a escribir sus propias canciones.