EL PUERTO.- Sergio tiene 16 años, es trillizo y además tiene un hermano pequeño, ha participado en concursos como La Voz kids de Telecinco y Fenómeno Fan de Canal Sur y Disney Chanel.

Actualmente está participando en 'Idol kids' de Telecinco. Tiene muchas posibilidades de pasar la fase de casting porque ha tenido una puntuación del público del 90% después de obtener los tres votos verdes del jurado y de tener unas valoraciones de los miembros del jurado muy positivas.

Sergio emocionó al público y al jurado de 'Idol kids' con su interpretación de 'Devuélveme el corazón'. Acompañado de su piano, el concursante realizó una actuación maestra que provocó los halagos del jurado.



Está estudiando piano en el Conservatorio y da clases de canto en la Academia de Rubén Cárdenas en Algeciras. Le gusta componer y ha compuesto algunas canciones entre ellas una dedicada a la depresión para poner de manifiesto el movimiento Dexpresionista para ayudar a pacientes con depresión. Su sueño es dedicarse a la música y su mayor orgullo ha sido poder participar en un directo con Alejandro Sanz y cantarle junto a su hermana, que tocaba la flauta travesera, la canción de Capitán Tapón.

Valoración del jurado

"Qué momento has creado y qué atmósfera. En ese momento que estabas cantando con esa voz tan dulce y tan profunda, que transmites tanto que es un placer escucharte", le dijo Edurne.

Isabel Pantoja confesó que le había dado un vuelco el corazón: "Felicidades. Nada más tocar la primera tecla ya el corazón... Creo que eres una perfección superior. Me ha encantado como cantas, cómo afinas y cómo tocas el piano, chapó".

Por su parte, Carlos Jean destacó la gran puesta en escena de Sergio: "Es muy difícil y lo has hecho muy bien. Has hecho una interpretación de esto. No tirar arriba sino echar el freno y decir 'estoy aquí'. Me ha encantado".

El jurado no dudó en pulsar los tres botones verdes pero, además, Sergio logró el 90% de los votos del público.