EL PUERTO.- La actividad en el Recreativo Club Portuense FB no cesa en los últimos días donde ya cuentan con un total de quince jugadores para su primer equipo. Desde el Complejo Deportivo Marcos Monge, el cierre de negociaciones no cesan en los últimos días donde el director deportivo Paco López está confeccionando el plantel con el que cuente Pedro García ‘Pery’ en su segunda temporada al frente del cuadro recreativista.

Dando continuidad al trabajo realizado la pasada campaña, un total de trece jugadores han acordado continuar como son el caso de: Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García, Nico, Jesusiño, Borja Peinado, Mora, Elías Calatayud, Serrano, Jaén, Ivi, Jerry y Gonzalo.



A ellos se unen el juvenil Nano, que ha finalizado su etapa de juvenil y ha convencido a los técnicos para continuar como jugador del primer equipo, así como el defensa Pella, quien la pasada campaña defendiera la elástica del Racing Portuense.

Con quince jugadores, Paco López tiene la difícil papeleta de cerrar un plantel con el que cuenta decenas de ofrecimientos para competir en una categoría donde no renuncian a nada y el objetivo se marcará con el paso de los partidos.

Cuerpo Técnico

Además de los jugadores, la entidad recreativista ya tiene confeccionado el cuerpo técnico que acompañará a Pery en el primer equipo.

Como segundo entrenador contará con David Chorro, dando el salto tras estar las últimas tres temporadas al frente del equipo juvenil, mientras que Víctor Péculo se encargará del análisis y Scouting.

Ciclos de Tecnificación

En otro orden y aprovechando el descanso vacacional, la entidad recreativista ha organizado unas jornadas de Tecnificación para el mes de julio divididas en semanas.

Estas jornadas estarán dirigidas por el entrenador del primer equipo Pedro García ‘Pery’ quien cuenta con el título de Entrenador Nivel FIFA III.

Los interesados en apuntarse podrán hacerlo a través de los teléfonos 615483311 (Pedro García) y 646795827(Miguel Borja).