EL PUERTO.- La Policía Local de El Puerto de Santa María comenzará a desinfectar sus vehículos, de manera más eficiente, gracias a generador de ozono entregado por las empresas Zonosistem y Depuranova.

Garantizará la rápida y eficiente limpieza de los vehículos en 10 minutos

Se trata de una medida más aplicada por el Ayuntamiento portuense para tratar de frenar la expansión del coronavirus en la ciudad, y salvaguardar la salud de los agentes.

En la tarde de este lunes, el alcalde Germán Beardo, conoció de primera mano este generador que garantizará la rápida y eficiente limpieza de los vehículos policiales en apenas 10 minutos.


Esta iniciativa ha sido posible, en tiempo récord, gracias a Juan Carlos Valenzuela de la empresa Depuranova, especialista en tratamientos y venta de equipos de ozono; y Álvaro Valenzuela, Gerente de la empresa Zonosistem, que fabrica a nivel nacional e internacional estos equipos.

Ambas empresas han puesto a disposición de la Policía Local el material y la formación adecuada para su uso eficiente en la lucha contra el virus.

Hay que recordar que el ozono es uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar cualquier tipo de virus.