Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.- El Personal del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María podrá, a partir de este martes, trabajar desde casa para evitar el contagio del coronavirus.

La medida la ha tomado el alcalde, Germán Beardo, tras la firma de un Decreto este mismo martes, que garantiza los servicios mínimos esenciales presenciales para Personal, Protección Civil, Bienestar Social, Cementerio, Medio Ambiente e Infraestructuras, Contabilidad, Intervención, Tesorería y Secretaría General y Contratación.


Además, si fuera necesario, el Consistorio portuense contrataría interior o laborales temporales de manera urgente por emergencia de salud pública.

Por último, y de manera análoga a lo legislado por la Junta de Andalucía para sus contratas; las empresas contratistas del Ayuntamiento podrán aplicar medidas de servicios mínimos especiales en función del servicio que presten.

En otro orden de cosas, los coches de la Policía Local gracias a las empresas Ozonosystem y Depuranova se desinfectarán en 10 minutos con Ozono. Y desde este martes, progresivamente, se limpia la vía pública con desinfectantes.

Anuncio