A la Feria, en autobús.

A la Feria, en autobús.

EL PUERTO.- Autobuses Urbanos de El Puerto ha dado a conocer el cuadro de servicio durante los días de celebración de una nueva edición de la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino. [Consulta aquí los horarios al detalle]

Desde las 13:00 y hasta las 05:00 horas, comenzará el servicio con una frecuencia de 30 minutos en cuatro paradas ubicadas en la Plaza de la Noria, en la Real Plaza de Toros, en la Plaza de España y en la barriada de El Tejar.

Hay que tener en cuenta que el viernes estarán disponibles las líneas de las zonas de El Poblado de Doña Blanca, de la Sierra de San Cristóbal y de Urbaluz, con idas a las 22:00 horas y vueltas a las 02:00 horas, así como la de Valdelagrana, con idas a las 22:00 horas y vueltas a las 04:00 horas.

El sábado tendrá el mismo horario que los días anteriores, aunque se amplía una hora más, hasta las 06:00 horas. En las dos últimas líneas también se ha aumentado la frecuencia.



Por su parte, el domingo comenzará a las 12:30 horas y estará vigente hasta las 05:00 horas. Las de El Poblado de Doña Blanca, la de la Sierra de San Cristóbal, la de Urbaluz y la de Valdelagrana también tendrán las mismas horas.

Para finalizar, el servicio del lunes tendrá lugar desde las 13:00 hasta las 01:30 horas y en una frecuencia de entre 10 minutos, la que menos, y 20 minutos, la que más. La línea de Valdelagrana no se encontrará operativa.

El coste de este servicio es de 1,20 euros y desde Autobuses Urbanos de El Puerto se solicita que, a la hora de efectuar el pago, se lleve a cabo con monedas fraccionarias.

[easy-tweet tweet="A la Feria de El Puerto, mejor en autobús" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]