Disfrutando de la Feria. / P.P.M.

Disfrutando de la Feria. / P.P.M.

EL PUERTO.- Llegó la alegría y la fiesta, la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto (del 29 de mayo al 3 de junio), está inmersa en el ciclo de las grandes ferias andaluzas. [Consulta aquí la programación al detalle]

Es una celebración que guarda clara relación con la bienvenida a los nuevos frutos que germinan en la estación que le da nombre y mantiene estrechos vínculos con el vino que se cría en estas tierras: el Jerez-Xérès-Sherry y con la fiesta de los toros.

Este año está dedicada a Conil

En esta edición, como novedad, habrá varias horas libres de ruido entre las 12:00 y 16:00 horas los días jueves 30 y viernes 31 de mayo de 12.00 a 15.00 horas. El objetivo es que tanto menores como adultos que padezcan autismo, síndrome de Asperger o similares puedan disfrutar de las atracciones, diferentes zonas de juego y casetas sin que la música y el alto sonido de las sirenas perturben su estancia en el recinto.

Día del Niño: 29 y 30 de mayo: El miércoles y el jueves las atracciones costarán dos euros, excepto las montañas y los jumping, que costarán 2,50 euros.

Puedes consultar toda la información sobre las líneas especiales de Feria en este enlace.