Taller gratuito de instalación del lenguaje de programación Python

Programación Python.

Programación Python.

EL PUERTO.- El teniente de alcalde de Juventud, Ángel M. González, ha anunciado la celebración de un taller gratuito de instalación del lenguaje de programación Python; que tendrá lugar en las dependencias de la concejalía el próximo viernes 21.

El Taller de InstallParty, empezará a las 18 horas, siendo requisito que cada participante lleve su propio equipo informático, donde se realizará la instalación de dicho programa. El edil ha destacado que “quienes deseen participar solo deben acercarse el viernes con su equipo a la sala de la juventud, ya que no es necesaria inscripción previa”.



Dirigido a aquellos jóvenes que deseen iniciarse en el mundo de la programación, el taller tendrá una duración de 2 horas, y viene a complementar la diversa oferta de formación que desde el área que dirige González se planifica durante todo el año donde “destacan las actividades de carácter lúdicas y de ocio con una amplia oferta de formación para fomentar las posibilidades laborales de nuestra juventud”, ha indicado el concejal, quien ha recalcado que la iniciativa, “al igual que la gran mayoría que se proponen desde Juventud es gratuita”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre