El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha visitado las instalaciones que la sala deportiva Marymar, establecimiento que regenta María del Mar Jordá Ganaza, tiene alquiladas en AYJE, en Camino de los Enamorados,35,donde, bajo el magisterio de Jordá, se desarrollan cursos de Tabata, Bed Jumping, Trx, BodyPump, Pilates y Fitness Ball.
El edil, que respondía a la solicitud que le cursara la profesora, ha destacado los beneficios que reporta la práctica de este tipo de ejercicios y el buen ambiente que reinaba en la clase.
Por su parte, María del Mar Jordá, de 54 años, ha agradecido la visita del edil, afirmando que tanto a ella como a las alumnas les ha encantado su espontaneidad y forma de ser, pues consideran que se trata de una persona muy auténtica y cercana, invitándole a participar en las sesiones cuando su agenda se lo permita.
Jordá, quien atesora una trayectoria deportiva de treinta años, afirma que siempre ha impartido tanto clases colectivas como entrenamientos personales y señala que a las mismas asiste un alumnado de todos los sexos y edades, remarcando los positivos efectos que presentan estas actividades, pues confluyen en una forma de vida sana.
Las personas que deseen acudir a la Sala Deportiva, que ha nacido recientemente, pueden hacerlo dirigiéndose al teléfono 696 58 82 28. Las sesiones se desarrollan de lunes a viernes, de 08:30 a 20:20 horas. A través de un grupo de whatsapp se indican las actividades que se van a desarrollar, siendo el número máximo de personas de 20, con objeto de que dispongan de materiales y puedan realizar los ejercicios adecuadamente.