El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha visitado “Almaluz”, una tienda de artículos esotéricos y de belleza que las personas interesadas pueden encontrar en pleno centro de El Puerto de Santa María, en calle Cielos 14, con una joven empresaria al frente: Rocío Atalaya Alcedo. Almaluz se sumó hace ahora un año a la oferta comercial de la ciudad, que no para de crecer, igual que su negocio.

El edil señala que los clientes hallarán un establecimiento caracterizado por su singularidad en el que se pueden encontrar desde velas a terapias de alineación de chackas, pasando por hierbas aromáticas, imágenes, tarot y una gran variedad de artículos relacionados con el esoterismo, la espiritualidad y el bienestar.



Rocío Atalaya ha agradecido la visita al edil, subrayando la ayuda y el impulso que supone en el capítulo de difusión, que ya ha observado en el aumento de sus seguidores en Instagram.

La empresaria, de 37 años, explica que la circunstancia de no encontrar en El Puerto los productos que ella quería le motivó a abrir un establecimiento propio especializado en el bienestar. Almaluz abre sus puertas de lunes a viernes de 10:30 a 14:30 y de 18:00 a 20:00 horas, así como los sábados de 10:30 a 14:30 horas.

Los clientes, refiere, disponen de un amplio género, con precios muy económicos y productos artesanales importados de Argentina o Perú, como duendes o palo santo, junto a los que ella misma elabora, como aceites o jabones, piezas que quieren abarcar todas las culturas y en las que también deben enumerarse inciensos o cuencos tibetanos. La empresaria aprovechó la visita para abordar la posibilidad de ubicar sus productos en alguno de los mercados callejeros.