El Consejo de Administración de Impulsa El Puerto ha tomado la decisión de proceder a la recisión de las facultades otorgadas al Gerente de la empresa por el equipo de gobierno de David de la Encina, el pasado 18 de enero de 2016.

Del mismo modo, el Consejo de Administración de Impulsa ha aprobado un punto mediante el cual se ha procedido a la extinción del contrato de este trabajador por despido.



Despido que se ha hecho efectivo el pasado 16 de noviembre, ya que el Consejo de Administración de la empresa ha perdido la confianza en la persona que venía prestando las funciones de Gerente de la misma desde el año 2016. Por lo que además de acordar el fin de las funciones otorgadas como Gerente, ha creído oportuno prescindir de él, también, como trabajador de la empresa.

Se continúa así avanzando en una nueva línea de trabajo en Impulsa para conseguir acabar con todo el lastre que viene acumulando por decisiones políticas del Gobierno de David de la Encina, que tanto daño le hicieron a la ciudad y a la propia empresa.

Una vez liquidado el pago de la deuda que continuaba impagada a los ex trabajadores que fueron despedidos también en el mandato de David la Encina y despedido el gerente, se tomarán en los próximos meses decisiones importantes para que Impulsa cambie su rumbo y para que vuelva a ser referente dentro de la estructura de la administración local.

Es voluntad del Equipo de Gobierno y del nuevo Consejo de Administración que conforma la nueva realidad de la empresa poner en valor los activos de la empresa, colaborando en la búsqueda de inversores y emprendedores para contribuir a la reactivación de la economía local; retomando así la encomienda principal para la que fue creada.