La candidata de El Puerto 100x100, Montse Pecho, continúa con su ronda de visitas a los barrios portuenses, tocando esta vez el turno a la barriada de Los Madrileños.

Monte Pecho, junto a miembros de la formación, ha conocido que la sede se encuentra desde su apertura sin luz ni agua corriente. El local, antiguo vestuario de la pista deportiva, "es la viva imagen en lo que se ha convertido la barriada. Dejadez institucional".

Para la asociación es primordial unas necesidades básicas de seguridad como es la colocación de unos bolardos en la zona colindante de la gasolinera y la entrada y salida a la avenida Felipe VII, donde los vehículos o no tienen la suficiente visibilidad o el estacionamiento sobre la acera dificultad la transitabilidad normal.



Entre las demandas de los vecinos se encuentra la falta de señalización vial, la falta de un parque infantil, la colocación de bolardos y la falta de aparcamientos.

Pecho ha reiterado su compromiso de un plan efectivo y real de actuación en los barrios portuenses ante la "nefasta gestión llevada a cabo por Germán Beardo y Curro Martínez".