Los vecinos del Tejar han trasladado sus principales inquietudes al Ayuntamiento en una reunión celebrada con la Asociación de Vecinos del barrio. Durante el encuentro, se abordaron temas como el estado de conservación de las viviendas municipales, la mejora de las zonas comunes y las actuaciones en materia de accesibilidad y entorno urbano.
Los tenientes de alcalde, Javier Bello (Organización Municipal) y Marta Rodríguez (Infraestructuras), se han comprometido a estudiar la situación para valorar posibles actuaciones que mejoren las condiciones de habitabilidad y la calidad de vida en la barriada. Ambos han resaltado la importancia de la implicación vecinal como elemento clave para definir prioridades y consensuar una hoja de ruta realista.

Reunión con los vecinos.
Bello ha destacado “la voluntad del Ayuntamiento de estar presente en los barrios, escuchar a los vecinos y dar respuesta a sus necesidades con hechos concretos”. Por su parte, Rodríguez señaló que “desde Infraestructuras se trabaja a diario para atender cuantas necesidades en materia de mantenimiento urbano presenta el entorno del Tejar”.
Este encuentro marca el inicio de una serie de reuniones que el equipo de Gobierno mantendrá con los vecinos del Tejar, enmarcadas dentro de las actuaciones previstas para mejorar progresivamente el estado de la ciudad en colaboración con sus vecinos.