El temporal de lluvia y viento que viene sufriendo estos días la provincia de Cádiz se ha hecho notar, y de qué manera, en El Puerto de Santa María, arrasando con la carpa del Circo Encantado, que se encuentra en la ciudad del 16 al 31 de marzo.

La noche fue larga y no dio tregua para las instalaciones, que se las han encontrado muy afectadas los trabajadores al acudir esta mañana al recinto, con importantes daños en la carpa y en distintos materiales y equipo.

Queda ahora evaluar los daños ocasionados y tratar de recomponerse de cara a continuar con el espectáculo, cuya próxima parada es Jerez del 5 al 21 de abril.

Cabe recordar que el Circo Encantado ofrece un espectáculo familiar de terror en el que se mezclan diferentes escenas de humor y habilidades entre diferentes personajes.



Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, pero sí innumerables daños materiales que han provocado la suspensión de los espectáculos, hasta nueva orden.

Las taquillas estarán abiertas de 17.00 a 19.00 horas para la devolución de las entradas que se hayan adquirido.

Árbol arrancado por el temporal en la Plaza del Castillo.

La provincia se encuentra bajo alerta amarilla por viento y lluvia hasta las 12:00 horas. No obstante, en El Puerto, la situación podría volver a complicarse a partir de las 19:00 horas, según la Agencia Estatal de Meteorología.