El viernes de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino se desarrolló con numerosas comidas de empresa, que es ya una tradición y con el encuentro de los partidos políticos con los medios de comunicación, para hacer un pequeño balance de los primeros días de la fiesta y desear lo mejor a los portuenses y visitantes para los que quedan por delante.

Comidas de empresa que hacen que las casetas luzcan en su total plenitud, puesto que los grupos de compañeros y de amigos, integrantes de asociaciones con fines sociales, etc., llenan por completo muchas de esas casetas hasta bien entrada la tarde.

Las comidas de empresa se unen a la sobremesa, que ya va transcurriendo entre jarras de rebujito, música en directo con los grupos que actúan en las casetas y las que se dedican a la música más comercial.

Pero también fue un viernes de acudir al recinto ferial a media tarde, para aguantar hasta bien entrada la noche, aunque es cierto que, una vez caído el sol, el ambiente, a no ser que fuera el que se encuentra cercano a las casetas-discoteca, decayó bastante. Y es que, jueves y viernes de Feria está más dedicado a los propios portuenses, a los que se unirán los visitantes de distintos puntos de la ciudad este sábado.

Una jornada en la que muchas portuenses lucieron sus trajes de flamenca, llenando Las Banderas de color, lunares, flores, unas estrenando y otras haciendo pequeños cambios a los de años anteriores.