Vox El Puerto ha inaugurado su sede electoral, ubicada en la calle Larga, en pleno centro de la ciudad, con gran afluencia de asistentes y con la presencia de la presidente de Vox en Cádiz y parlamentaria andaluza Blanca Armario, y el también portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el parlamento de Andalucía, Manuel Gavira.

El acto dio comienzo con el corte de la cinta por parte del candidato a la Alcaldía y nuevo coordinador local, Fito Carreto, quien quiso agradecer “el trabajo realizado por todos los afiliados y simpatizantes que han hecho posible esta sede, y especialmente al antiguo coordinador local, Luis Palomino, quien ha formado un gran equipo durante estos cuatro años”.



Carreto ha añadido que “esta sede será provisional, ya que el próximo 28 de mayo irrumpiremos con fuerza en nuestro Ayuntamiento para darle el cambio que nuestra ciudad necesita tras años de abandono”.

Por su parte, Blanca Armario también agradeció “la implicación de los afiliados, quienes reflejan todas sus ilusiones a la hora de reconstruir cada rincón de El Puerto de Santa María y de toda España”.

Manuel Gavira concluyó aclarando que “no se trata de una sede electoral, sino de una sede patriota, nacional, una unidad de destino universal que es España”.

La sede estará abierta durante las próximas semanas para que los portuenses puedan conocer el proyecto de Vox para El Puerto de Santa María y escuchar las demandas de todos los vecinos. Carreto concluyó anunciando que “se celebrarán distintos actos, eventos y charlas culturales con el fin de acercar aún más a la formación política a los portuenses”.