El mago portuense Juan Luis Rubiales asombró a la cantante y compositora española Aitana con su juego de cartas, en el programa de anoche de Pablo Motos ‘El Hormiguero’. Rubiales, uno de los magos más reconocidos y originales del mundo, coincidió con la catalana que iba a presentar su nuevo single ‘Los Ángeles’, que marca el comienzo de una nueva etapa en su discografía.

El mago dejó con la boca abierta a ambos en un juego de cartas en directo, donde protagonistas y público no daban crédito a sus ojos.

Para el portuense, “lo que más destacaría es el buen rollo que hay en todo momento entre los componentes del equipo. Son una piña, todos de buen humor y ayudándose unos a otros en todo”.

Gran la cantidad de ensayos

El programa se ensaya sección por sección varias veces y, luego se hace un pase completo, como si fuera en directo para, finalmente hacer el directo. Desde las 15.00 horas ensayando y preparando hasta 30 minutos antes del comienzo de ‘El Hormiguero’.



El mago afirma que “Pablo Motos es un animal televisivo, sabe hacerte sentir como en el salón de tu casa. No hay presión sobre el invitado, ponen una alfombra a tus pies, todo se hace a tu gusto. Me fabricaron una mesa con la altura y dimensiones necesarias para albergar los dos tapetes que se usaron y para que el bote de la bola fuera el óptimo”.