El concejal de Juventud y Deportes, José Ignacio González, ha entregado los premios del Concurso de Relatos San Valentín 2023, acto en el que ha estado acompañado por los responsables de las empresas patrocinadoras, Okmás Fitnessclub y Crefondue. Al concurso, organizado por la Concejalía con la colaboración de la Asociación Juvenil Sala de la Juventud, se han presentado 15 escritos.



El veredicto del jurado concede el primer premio a Nicolás de Jesús Guerrero Ríos por “Carta sin sello”, por lo que recibe un bono de tres meses para el gimnasio de la piscina municipal, un brunch para dos personas en “Crefondue” de Puerto Sherry y un altavoz Joy box de 6’5”. El segundo premio distingue a Akira Camero Benítez por “Desde aquí”, entregándole un bono de dos meses para el gimnasio de la piscina municipal, una merienda para dos personas en “Crefondue” de Puerto Sherry y un altavoz Joy box de pocket y el tercero reconoce a Cristina Moreno Melgarejo por “Carta a mi gran amor del pasado”, concediéndole un bono de un mes para el gimnasio de la piscina municipal, una merienda para dos personas en “Crefondue” de Puerto Sherry y un anillo de luz con trípode para el móvil.

José Ignacio González Nieto felicita a los ganadores por el alto nivel de los relatos y agradece a Lucía, coordinadora de la Sala de la Juventud, su buen trabajo e iniciativas para que los jóvenes portuenses disfruten de sus eventos propios. El edil señala que el Concurso de Relatos es una de las numerosas iniciativas que pone en marcha el área, certamen que en 2023 ha alcanzado su decimotercera edición, e invita a visitar la Sala de la Juventud para conocer de primera mano las actividades y campeonatos que se realizan todas las semanas.