El CTM Portuense se jugaba en Sevilla el poder seguir encabezando la clasificación contra un gran equipo como Labradores condicionado por la ausencia de Cristian Sánchez. Cristián, que está jugando a un gran nivel durante toda la temporada, se encuentra en Italia con la Selección Española jugando el WTT Youth Contender Lignano 2022 en dos categorías (U15 y U13).

El partido a priori se planteaba muy abierto y respondió a las expectativas. Fue tremendamente disputado y emocionante pudiendo haber caído la victoria de cualquier lado. Finalmente en el quinto set del partido de dobles de desempate la pareja formada por Fran Castillo y Moisés Mulero venció a Antonio Palomo y Juan Luis Gervás estableciendo el definitivo 4-3 en el marcador.



El partido tuvo como jugador destacado a Fran Castillo que hizo sus dos puntos y ganó el doble. No obstante, la gran sorpresa la dio su hermano, el infantil Pablo Castillo “Casti”, que le remontó un 0-2 a Antonio Palomo en un partido espectacular ganando un punto vital para la victoria Portuense.

Los equipos del Club en categorías inferiores han tenido resultados dispares. El Portuense A, con otra gran actuación de Ceferino Gómez y de Juan Merello, sacó adelante su partido sin excesivos problemas por un contundente 5-1 y siguen arriba en la clasificación de Tercera. El Portuense C en Superdivisión Andaluza sufrió también para doblegar a Lebrija por 4-3 y el B y el D perdieron en su doble desplazamiento a Jerez.

La semana que viene no hay liga nacional ni andaluza porque se juega la liga de veteranos pero el día 19 de noviembre nos espera un gran duelo en Primera. El portuense se enfrenta al Circulo de Amistad de Tenerife que colidera la clasificación y está imbatido esta temporada.