El próximo 26 de noviembre la Asociación Portuense de Patchwork “Menipatch” celebrará en las Bodegas El Cortijo de El Puerto de Santa María su Encuentro de Patchwork con más de 200 participantes inscritas.

Después de dos años debido a la pandemia sin organizar ningún evento de esta envergadura, aunque la asociación ha seguido manteniendo su actividad a nivel de socias, este mes de septiembre vuelve a su actividad habitual con sus reuniones todos los viernes de 16.00 a 18.00 horas en la asociación Las Tres Fases de Fermesa.



En esta ocasión el encuentro tendrá carácter navideño y solidario ya que se recogerán juguetes para colaborar con la Hermandad de El Rocío Portuense en su tradicional recogida de todas las navidades pues la asociación entiende que las navidades de este año van a ser muy duras para muchas familias de nuestra ciudad.

En El Cortijo se podrá encontrar Mercadillo de Patchwork, exposición y muchas sorpresas para los asistentes al evento, la asistencia a las tiendas así como a la exposición está abierta a personas que quieran colaborar con la recogida de juguetes de 12.00 de la mañana a 18.00 horas.

Recientemente más de 40 socias “Menipatch” han regresado de un viaje a la Alsacia francesa donde han asistido al Festival de Patchwork más grande de Europa el Carrefour Europeo de Patchwork donde han admirado obras de los artistas más importantes del mundo y adquiriendo material e ideas para próximos eventos en nuestra ciudad.