Print Friendly, PDF & Email

Agentes de la Policía Nacional  han detenido en El Puerto de Santa María a dos hombres de 54 y 44 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública.  Los detenidos son los presuntos responsables de un cultivo exterior de marihuana donde se han incautado 24 kilos de esta sustancia estupefaciente.

La investigación se inició tras  realizar varias vigilancias en la zona del extrarradio de El Puerto de Santa María donde los agentes observaron como en dos  domicilios particulares ubicados en diseminados rurales se están  dedicando al cultivo de Marihuana “outdoor”. Tras varias gestiones realizadas por por dicha zona se constata que camuflan el cultivo de marihuana, con los cultivos tradicionales de la zona, camuflados tras una malla de ocultación para que no pudiera ser vista desde el exterior, ya que las plantas tenían unas dimensiones considerables.



La investigación realizada ha permitido desmantelar esta plantación y poner a disposición judicial a los dos presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

La Policía Nacional  trabaja para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.