El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha mantenido una reunión con Lara Salmerón, entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica Ciudad del Puerto, para abordar la participación de la entidad en las Cabalgatas de Halloween, Navidad y Carnaval.

El edil agradece la disponibilidad que el Club manifiesta para integrarse en las actividades organizadas por Fiestas, apuntando que parte del éxito de las Cabalgatas y del resto de eventos que se llevan a cabo desde el área municipal se basan en la participación de los ciudadanos, recalcando que en este caso el Club de Gimnasia Rítmica se acopla perfectamente a la programación y gozará de un destacado papel estas Navidades.



Calleja subraya el buen hacer del equipo directivo y muestra su gratitud por la colaboración de los padres al permitir que sus hijas se sumen a unas iniciativas que no forman parte en sí de su actividad, haciendo las Cabalgatas más lucidas y participativas. El edil elogia el nivel de los clubes de gimnasia deportiva con que cuenta El Puerto, recalcando los premios que reciben incluso a nivel nacional.

Lara Salmerón, entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica Ciudad del Puerto,destaca la buena sintonía existente entre el Club y el teniente de alcalde, así como los numerosos eventos que se organizan y el movimiento que generan a la ciudad. Salmerón afirma que la entidad participará en un pasacalle que tendrá lugar con motivo de Halloween en el que figurarán todas las niñas que la entidad considere en torno a un disfraz, a elección del Club. Desde la entidad gimnástica han comentado al edil su intención de estar presentes, en la medida en que les sea posible, en todos aquellos eventos que Fiestas organice, integrando en cada uno de ellos a entre 40 y 50 niñas.

Lara Salmerón reseña que el Club ya ha participado en las Cabalgatas de Papá Noel y Carnaval y realiza una gran valoración de su presencia, subrayando la satisfacción manifestada por las niñas y la buena organización de la Concejalía.